Noticias

AIC lanza la cuarta edición de su Programa Avanzado Project Leader


AIC-Automotive Intelligence Center lanza la cuarta edición de su Programa Avanzado Project Leader con el objetivo de proporcionar a los profesionales del sector automoción las herramientas y habilidades necesarias para dirigir proyectos en un sector cada vez más dinámico e innovador

 

A diferencia de otros años, en esta cuarta edición presentamos un formato modular, que permitirá a los asistentes confeccionar el programa que mejor se adecue a sus necesidades.

 

Además, como gran novedad, el programa incluirá la posibilidad de certificarse como Project Manager Professional (PMP®). El primero de estos módulos comenzará el día 18 de Noviembre en las instalaciones de Amorebieta-Etxano.

 

A lo largo de su duración, que será impartido por empresas de prestigio tales como Renault Consulting, Mondragon Unibertsitatea, Tknika o el propio AIC, se combinarán clases presenciales en aula con visitas a empresas, intentando en todo momento que la dinámica sea lo más práctica posible.

 

AIC es una fundación privada. En su estructura se presentan actividades de conocimiento, formación, tecnología y de desarrollo industrial que permiten mejorar la competitividad del sector de automoción. En sus instalaciones trabajan 30 organizaciones y más de 700 personas.

 

©2014 AIC - Automotive Intelligence Center | Parque Empresarial Boroa P2-A4 - 48340 - Amorebieta-Etxano (Bizkaia) | Tel.: +34 94 656 94 00 - Fax: +34 94 656 93 99