Inteligencia competitiva
Las estrategias corporativas actuales consideran la información como un vector capaz de revelar potenciales oportunidades y riesgos, permitiendo así la generación de ventajas competitivas para las empresas. La obtención, análisis y difusión sistemática de información de valor estratégico se conoce con el término de inteligencia competitiva y es generadora de valor si está integrada en el ciclo de negocio de la empresa, facilitando la realización de funciones, la adopción de medidas correctivas y la toma de decisiones estratégicas.

Con este approach, SCOPE, la Intelligence Unit del AIC, ofrece servicios de inteligencia competitiva a aquellas empresas y agentes relacionados con la automoción. Orientados a las necesidades del cliente, los servicios ofrecidos por la unidad, adoptan aquellos formatos que mejor satisfacen sus necesidades.

Si está interesado en recibir más información, póngase en contacto con nosotros por los distintos canales puestos a su disposición.
©2014 AIC - Automotive Intelligence Center | Parque Empresarial Boroa P2-A4 - 48340 - Amorebieta-Etxano (Bizkaia) | Tel.: +34 94 656 94 00 - Fax: +34 94 656 93 99